Thursday, December 28, 2006

Yo quisiera saber si la gente aun entra a este Blog...

porque sino, no vale la pena seguir escribiendo... vieron la foto de la hija de Franchy? todos los comentarios que he escrito?

Estaba animado a escribirle lo de ano nuevo y la fabulosa cena que le voy a hacer a mis padres esta noche en mi apartamento, pero es que sinceramente ni siquiera un comment le ponen a uno, me da por pensar que los unicos que entramos a esto somos Karis y yo.

Well anyways, yo se que ustedes tienen hijos y yo no, y que la vida de nueva york es muy ajetreada pero aunque sea cuando entren dejen un pequeno comment y asi uno por lo menos sabe que ustedes estan entrando... PLEAAAAAAAAAASE! No dejemos caer esto porque yo creo que es la mejor manera de mantenernos en contacto!

(QUE CONSTE QUE ESTO NO VA PARA LA GENTE DE NY SOLAMENTE, PORQUE GIGI Y CHUCHO SON UNOS BARBARAZAZAZAZOS QUE ENTRAN Y LEEN Y NUUUUUUNCA HAN POSTEADO TAMPOCO!)

Love you all!

Raki

3 comments:

La Cli said...

RAKSSSSSS MI VIDA...tengo unos cuantos dias que no entro no entro a leer...but Here I am....bueno, creo que Lenin ya compro su XBOX anoche creo...Las fotos de la hija de franchi no salieron...I click and Mery's pictures come out? no se que pasa. Anyway Gsamos muchisisimo en Navidad con nuestra famosas parrandas amaneciomos parrandiando. y Santa le trajo a todos lo que cada uno queria!!

Bueno I have to go back to work!!!
LOVE YOU ALL!
La Cli!

Anonymous said...

si tu supieras lo feliz que me hace leer aunque sea DOS lineas de ustedes y de saber que leen lo que escribo, lo hicieran siempre! que chulo que Santa les dejo todo lo que querian porque a mi tambien! love you! y esa chofa esta que es de morderla, que risa viendola con el tshirt de buzz que usaba seba (o es una igualito?). love ya.....LENIN GET ONLINE MAN!

Raki

La Cli said...

Es la misma Pijama...jajajaj te acuerdas!! A ella le encanta la ropa y los juguetes de el!! ella se pada durmiendo a su bebe Spiderman y Buzz jajajaja la pobre!!