Sunday, December 24, 2006

Señores..en Orlando...Llorando!!!

Primero que todo...MERRY CHRISTMAS a todos.....despues decirles que llegamos bien, despues de cojer dos vuelos y finalmente llegar al hotel (by the way raki muuuy lindo y a textualmente al lado de Downtown Disney) esta todo muy comodo y Santa recibio a Cucu con un regalo y ella esta feliz.

Ahora les dire porque lloro...............Diana...porque tu me haces eso!!!!!!

ahora entiendo porque Raki queria tanto las fotos de AJ, aunque yo no te peleo porque despues de ser madre hay muchas cosas que no tenemos tiempo de hacer....como bajar fotos.!! jejeje....pero el caso es que Ivan me encontro llorando en la computadora, proque ademas de que Dios bendiga a mi sobrino....lo bello que esta....lo grande que esta....y es igualito a su mama!!...........que saludable....que simpatico!!!!!!
Dime Diana........no es lo mas grande que te ha pasado?? cuanto deseos tengo de tener un varon!!!!!!!!!!!!!!!!

A las que no han tenido la dicha de tener un bebe....señores cuando se sientan preparadas............se acordaran de mi.....que amor tan grande, que amor tan puro.....todavia me da saltos el corazon cada vez que mi hija me dice ...mami te amo y me para la trompita para que la bese....señores yo pensaba que era feliz y que me habia enamorado....pero esto es mucho mas que un sentimiento profundo ......esto es que tu corazon ande por ahi fuera de tu pecho......dando pasitos y volviendote loca!!

Un beso a todas las madres!!!! y a los padres tambien!

I love this feeling!!!

Gracias a Dios por darme a mi Cucu...que me hace sentir tan feliz cada dia..........en realidad....no me merecia tanto.


Un beso a todos!!!

No comments: