Tuesday, December 19, 2006

Para que esten enterados los de NY

Hoy es el MUY ESPERADO concierto de SHAKIRA... Shantal tiene su ropa sacada desde el sabado, estrenando un tshirt con brillo muy lindo! Ella esta emocionada, primero porque es su primer concierto de gente adulta (ya ella fue a Floricienta).. y segundo porque va a ver a su querida SHAKIRA!

Karis amanecio hoy que solo quiere oir a Shakira, a la hora de la comida en el apartamento mientras comiamos estaba bailando en la silla con el radio a to lo que da con ojos asi, hips dont lie, la de alejandro sanz, etc... ella dice que STING es su artista favorito pero ni con Sting yo la vi tan emocionada como hoy!

Chucho y Gigi como siempre que a ultima hora consiguen takillas VIP y le sacan los pies a todo el mundo, se van para alante porque sus queridos padrinos le obsequiaron las boletas.

Nerfis a lo ultimo se TOSTO y dijo que Ivan no quiere ir y por eso se quedo.... sigue ahi que la SHAKI no viene to los dias!

Yo por mi parte, ni tonto ni perezoso y consciente del GRAN COMPROMISO que tenemos hoy LAS AGUILAS contra el LICEY me voy para el Estadio a presenciar el ultimo partido de la serie regular entre los enemigos de la pelota! OJALA QUE GANEMOS UNA VEZ MAS! (Para los de NY, en este ano las aguilas le ganado 8 partidos al licey y el licey solo uno a nosotros, pero en la capital, en la propia casa del licey le hemos ganado TODOS los juegos).

Mery le compraste el gameboy a Demi? any luck?

Y los demas? Y casa yaya? y las fotos de AJ? y mi gordita bella Sofia como esta? Y mery no puso arbolito??? manden una foto de nieve ombe! :D

love you!

Raki

3 comments:

La Cli said...

Ohhh my God, que chulo...HAVE A LOT OF FUN!!!!

Casa Yaya va Super bien y ahora con su nueva empleada Diana Lugo...It's starting to be a Family thing!!!

Love you!

La Cli said...

Believe it or not...NO SNOW YET!!!

Karis said...

La Shaki fue lo maisimo!!!!
Me sentí joven otra vez y estoy considerando ponerme en clases de belly dance...