Monday, December 11, 2006

Update para los newyorkinos!

Merry Xmas a todos! Solo una pequeña notita para informarles que ayer fue nuestra esperada sesion de fotos FAMILIAR de nuestra gran familia!

Aunque tenemos que esperar hasta el martes para ver los mosaicos de las fotos, pudimos ver algunas rapidamente en la pantalla de la fotografa y se veian chulisimas. Ysabella fue la que comenzo la sesion primero porque estaba enfermita y sabiamos que no iba a aguantar 4 horas en el estudio y segundo porque los niños por naturaleza se cansan mas rapido... pero USTEDES van a ver cuantas fotos HERMOSAS porque yo solo la veia por un huequito de la ventana y ella estaba posando como TODA UNA MODELO!

Shantal luego se integro con Shantal y OBLIGAO tienen que salir dos o tres muy chulas de ahi... luego Nerfis e Ivan se tiraron en el piso con Ysabella y por fin sabemos que de ahi ya tendran una foto muy linda los 3.

Miguelina y Shantal luego tuvieron su muy esperada sesion para que Miguelina las ponga en la entrada del apartmento, la oficina, el carro, el llavero, etc.... LOL!

Luego ya Ysabella se taba jartando! (no digo yo despues de par de horas) tuvimos que juyendo entrar el grupo completo... con el fondo blanco y todos en jeans y camisas blancas... I CANT WAIT TO SEE THEM!!! La fotografa que se llama Maria de Lourdes tuvo muy chula, porque no se puede comparar un fotografo en un estudio que un fotografo en una boda o una fiesta, porque hay muchisimas cosas mas para uno reirse y distraerse... el trabajo de estudio es un poco mas sobrio y como no hay nada moviendose y es el mismo ambiente al fotografo se le hace mas dificil mantener el interes de los clientes, principalmente los niños... pero creo que fue bien... principalmente que todos nos tuvimos que poner a cantar mientras nos tomaban fotos: "Te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz..." para uqe Ysabella se mantuviera reindose.

Luego Nerfis e Ivan se tuvieron que ir ya que Ysabella taba malita y como ya las copas de vino estaban subiendo todo el mundo como que estaba mas en chercha, Shantal parece que se dio par de copas escondidas porque de repente se le metio un modelaje y una sonrisa natural que me la queria comer, por lo menos yo vi una foto que la quiero poner de POSTER de esas que Maria le tomo a lo ultimo con la camiseta negra de AC/DC.

Bueno, papi y mami se vistieron formal y aprovecharon para tomarse varias fotos romanticonas.... quedaron chulisimas! Papi taba medio jarto pero como quiera se sonrio en algunas... Pero la mas chula fue cuando le hicimos quitarse los lentes y el agarro a mami de repente como para besarla y los dos quedaron con la sonrisa mas natural, CHULISIMA! ESA ES LA QUE QUIERO DE ELLOS DOS!

Luego Shantal, Karis y yo entramos y tomamos a Shantal por las dos piernas y la volteamos boca abajo, la idea fue de Maria y quedo chulisima, bien loca y original, ahora tenemos que ver como quedo.

Despues todos nos pusimos camisas negras y nos tomamos muchisimas fotos ahi a lo loco... pero las mujeres que estaban Migue, Shan, Gigi, Mami y Karis se tomaron dos o tres que quedaron muy muy chulas...

Hasta Chucho y yo nos tomamos par de fotos GAY! LOL!

Desde que tenga los mosaicos se los envio para que disfruten las fotos!

Love you all and Merry Xmas!

Raki

No comments: