Thursday, December 14, 2006

All Chucho and Raki want for Xmas is...


Que Santa Claus le deje a Lenin un XBOX 360 para que los 3 podamos estar online, matarnos jugando y bufiando aunque sea una vez a la semana... This is the best gaming system EVER! Es increible con la facilidad que uno le conecta el internet y en unos minutos ya estamos online Playing and Trash Talking at the same time... LENIN YOU NEED TO GET THIS!!! This may be the ONLY way we can all feel like were together... e ma si Santa Claus te deja el XBOX, Chucho y yo te vamos a regalar Tiger Woods 2006 (not the new 2007, because we need to have the same game)


Y por otro lado tambien quiero de navidad que cuando Diana entre al Blog a leer mis posts ella por lo menos deje algun comentario y que cada 15 dias aunque sea una foto envie de AJ!

Love you and Merry Xmas!

Raki

2 comments:

MELENAS said...

YA TENGO LA MEJOR IDEA! A todos los que quieren a Lenin de Navidad y quieran dejarle el mejor regalo, cada uno le regala un Gift Card de Circuit City del valor que pensaban regalarle un sweater, corbata o cualquier otra cosa que el no usara como va a usar el XBOX! Asi solo Lenin tiene que poner una parte! QUE GENIO SOY! JAAJAJAJA!

Raki

MELENAS said...

Mery, el mismo Lenin me lo dijo: Dile a todo el mundo que devuelvan los regalos qe me han comprado... y que me regalen mis gift cards de best buy o circuit city.... I CANT WAIT UNTIL XMAS DAY SO WE CAN ALL PLAY TOGETHER!

love you all