Thursday, December 21, 2006

A ver... que tenemos para hoy?

Antes que todo Feliz Navidad a toda mi bella familia que en realidad es lo mas grande y lindo que tengo en mi vida, aunque nos tiremos nuestras puyas y nos matemos de vez en cuando yo estoy consciente que sin ustedes mi vida no fuera ni un 1% de lo que es, gracias a todos por soportarme y quererme como me quieren. LOS AMO A TODOS!

- Vamos a ver... Mami y Papi nos sacaron los pies ayer en nuestro tradicional almuerzo de los miercoles por razones que aun son desconocidas por lo menos por Karis, Chucho y Raki... pero nada, ellos dizque para reponerse van a hacer la reunion hoy, para la cual llevo 3 TREMENDOS aguacates que me trajeron de San Cristobal ojala que combine con lo que vayan a cocinar, que By the way hace mucho que Lourdes no hace tacos y burritos que aunque tengo problemas estomacales desde el sabado, quisiera darme mi jarturita.

- Aparentemente ya se definio lo que vamos a hacer el 31, vamos para el Santo Domingo Country Club a la fiesta de fin de año con Los Hermanos Rosario y Rubby Perez gracias a mi bella cuñada que es la Socia: GIGI... gracias! se que vamos a gozar un paqueton aunque SABEMOS que Ysabella, Nerfis e Ivan nos van a hacer mucha falta.

- Karis esta manana encontro que el hombre de Nerfis, Danny Rivera, estara en el pais y esta tarde estara firmando el CD de su nueva produccion... Nerfis esta loca y dice que va con Ysabella a tomarse su respectiva foto con el hombre, sino fuera por la hora hasta yo fuera a conocerlo, no se si sera que me estoy poniendo viejo pero todos los dias me encuentro que me gustan mas todos estos artistas que le gustaban a papi y mami porque ahora soy loco con Camilo Sesto, Julio Iglesias, Danny Rivera... OH MY GOD IM SO OLD!

- NUESTROS QUERIDOS PADRES ESTAN BOTADOS!!!! La Navidad llego temprano por nuestra casa y a cada uno de sus 3 queridos hijos le han dado una orden de compra de nada mas y nada menos que 50 MIL PESOS en la fabulosa tienda ILUMEL! MUCHAS GRACIAS!! Creo que los 3 vamos a disfrutar muchisimo de estos regalos porque a TODOS nos faltan area por decorar de los apartamentos!!! POR FIN CREDENZA PARA LA CASITA DE KARIS Y MIA!!! YUPEE!!!

- Chucho y yo seguimos enfiebrados con los XBOX 360, jugamos todas las noches y estamos locos que llegue el 25 para que Santa le deje debajo del arbolito el de Lenin!! Cant wait to play online with Lenin and Joel all 4 together!

- COMO DIANA EN CASA YAYA???? WOW!!! That works out PERFECT!!! Que chulo, me dio mucha alegria oir eso, ya que no solo se queda entre familia sino que Diana le duele ese negocio y lo cuidara como si fuera suyo y lo mas importante AL LADITO de AJ! IM VERY HAPPY FOR THAT! FAVOR DENLE UN ABRAZO A JOSE DE MI PARTE Y QUE SIGO MUY ORGULLOSO DE EL!!!

- Y las fotos de AJ, Sofia y the rest of the gang??? BIEN GRACIAS!

- Mery conseguiste el juego de Demi SI O NO????????!!!!!!!! HABLA CONAZO!@!@#$@#$%

- Tengo como 10 cosas mas que puedo hablarles pero para escribirlas todas y seguir trabajando normal tendrian que esperar hasta las 5pm, asi que tomen esto alante y hablamos ahorita!

LOVE YOU ALL! AND HAVE YOURSELVES A MERRY LITTLE XMAS!!!

Raki

2 comments:

Karis said...

Voz de locutora: Y estas son la cápsulas del día! Sintonizen con nosotros en nuestra segunda edición a las 7PM

Anonymous said...

definitivamente este blog se jodio ya