Wednesday, December 06, 2006

Navidad Navidad linda Navidad!!

Hellooooo, bueno vamos a comenzar el espiritu Navideno! Qui les mando fotos de mi lindo arblito...Los muchachos le encanto ayudarme a decorarlo..Y Sebastian se volvio loco al ponerle "THE MAGICAL STAR" cuando terminamos me dijo "Mami this is the BESTEST Tree EVER" Y Sofia me dice "WOW Mami esta PRESHIOSHIO" That made it all worth while!!
Hope you like ti too!!

Los quiero muchisisimo a todos!!

La Cli!!

share.shutterfly.com/action/welcome?sid=9Qat2TVo0Yik

2 comments:

La Cli said...

Ohh me salieron muy claras, I didnt get the pictures with the lights on...I'll try again!!

MELENAS said...

MOM! WOW MUY LINDO ARBOLITO! Lo mas emocionante fue ver a mis bellos niños poniendo los adornos ellos solitos y me imagino la emocion que tiene Seba de haber puesto la estrella arriba... ya me lo imagino a TODO el mundo que ve se lo dice! jajaja!

En la misma foto pude ver la DELL, VERY NICE BABY! Congrats!

Quiero FOTOS DE CASA YAYA!