Thursday, December 07, 2006

Oseaaaaa Gracias!!!!!!!!


Oh My God Nina yMeryyyyyyyyyyyyy, esos regalos estaban PRECIOSOS!!!!!!

Una persona normal hubiese dicho.....no se hubieran pueto a eso!!.....pero saben que?? estoy muuuy feliz!!! si la hubieran escuchado anoche cuando le puse su video de Barney nuevo (este es solo su segundo) ella estaba gritando de felicidad!!!! (digna hija de su madresita) y yo le dije sabes quien te regalo eso Nina y Tia Mery y tus primitos....y adivinen que?? todavia no le he entregado su nuevo Barney, porque Raki y Karis acaban de regalarle dos muñecos y quiero que pase su fiebre porque se que se va a desmayar cuando le prenda su Barney nuevo....ella hace mucho me canta algo de la estrellita y no entiendo bien las letras y me dice que Gigi se la enseño y cuando le digo a Gigi que me la enseñe, ni ella misma se la sabe bien.....cuando ella oiga que Barney la canta creo que se va a emocionar muchisimo!!!!!!!!!!!

Señores gracias por tenerla pendiente!!!! I LOVE YOU SOOOOO MUCH!!

Diganle a los muchachos lo muuuucho que le gusto y que falta algunas cosas que no llegaron a tiempo........

Tratare de llamarlas esta noche para ponersela!!

Gracias Mil!!!!

La Madre Abnegada!

No comments: