Friday, January 19, 2007

Weekend Update!

Tengo mucho sin escribir por aqui, asi que vamos a ver como pongo al dia a los de ALLA con algunas de las cositas de aqui:

- Obviamente no hay nada mas grande que la noticia que publico Karis que FELIX ya oye, aun no es nada del otro mundo porque el ni siquiera sabe distinguir ningun sonido, ya se estan haciendo las averiguaciones para que vaya a una escuela y se ponga a hablar como un LOCO!

- Hoy hicimos una reservacion para irnos la familia completa para la playa en Puerto Plata pa el Coral Marien, aunque el dia de Duarte es el viernes 26 de enero, el gobierno lo movio para el lunes 29, asi que nos vamos desde el viernes hasta el lunes... como siempre la familia completa! I REALLY NEED A VACATION! Despues del lio de los dos azarozos aqui en la oficina no he tomado un "break" asi que en verdad lo necesito, I CANT WAIT!

- Hoy comienza de NUEVO la final de beisbol invernal dominicano y OTRA vez Las AGUILAS con los gatitos del LICEY, espero que DIOS me le de fuerza, concentracion y control a todos mis muchachos porque en verdad necesitamos esta CORONA, pero especialmente mucha tranquilidad y control al MAMBO de JOSE LIMA para que me le tire otro juegazo a los gatitos... que no se me ponga demasiado loco. QUE VIVAN LAS AGUILAS!!! CAMPEONAS!

- De Ysabella que les cuento, vino mas parlanchina de Miami, ya dice muchisimas palabras que uno se queda sorprendido, bellisima, y ojala que Nerfis no se ponga de loca que la ultima vez que la pelo parecia un varoncito... NERFIS POR FAVOR SOLO CORTALE LA POLLINA Y YA!

- Hace varios dias Shantal me dijo que el viernes (hoy) iba a haber una reunion de las chicas en el Mall... se me habia olvidado y esta manana mami me llamo para decir que tenia que llevarla de una vez me anote y le dije a Karis que me acompanara. Bueno al fin y al cabo solo terminaron yendo ella y una amiguita pero eso no impidio que la pasara super bien, Shantal cuando esta con nosotros se comporta mas bebe de la cuenta pero yo quisiera que ustedes oyeran las cosas que ella estaba hablando con su amiguita y nosotros, y usando palabras de gente grande privando en toda una adulta, it was really funny... i had a great time, I LOVE BEING HER GODFATHER! Gracias Karis por acompañarme, you are the sweetest!

- Hace como 15 dias le pedi el XBOX 360 a Nino y aun no ha llegado!!! Ayer le dije a Lenin y Diana que averiguaran lo que pasaba y DIANA como siempre super efectiva encontro que el paquete esta en el Post Office y que lo llevaron el sabado pasado pero no habia nadie. Hoy Lenin fue al Post Office y no se lo quisieron entregar porque esta a mi nombre pero ya el arreglo todo para que se lo lleven manana!! QUE EMOCION! Yo se que el se va a volver LOCO LOCO!! (Al menos que Mery no se le haya zafado) Can Lenin, Clary or Diana take a picture of him when he gets it???? Para nosotros es una felicidad darle esa alegria a el, all of us from DR LOOOOOVE Nino, saber que le vamos a dar ese gustico es una sensacion chulisima!

- Karis y yo aun estamos sin trabajadora!!! QUE 15 DIAS MAS LARGOS! Ay mi madre, a la verdad que a ustedes en NY hay que darle un premio MIERKINA PORQUE ESTO NO ES FACIL!!!! Y eso que Karis practicamente hace todo en la casa, pero el tener que levantarme y tener que prepararme desayuno y tener que comer tanto en la calle o lamber donde Nerfis o Chucho no es facil... Karis y yo hasta tuvimos un pleitesito por asunto de oficios, Im sorry Foofoo pero tu sabes que lo mio es limpiar la bañera, fregar, sacar basura, etc... men stuff, pero despolvar y trapear, not for me... Pero prometo ayudarte un poco mas como he hecho en los ultimos dias (que espero que te haya dado cuenta).... Anyways: Diana, Mery, Clary YOU GUYS ARE HEROES! I dont know how you do it!

- Bueno, en realidad tengo varias cositas mas que decir pero me acabo de dar cuenta que son las 7pm y que aun estoy en la oficina y el juego comienza en 1 hora, asi que me voy.

Love you guys!

(Mery, Clary podrian sacar 10 minutos y enviarnos un update de ustedes asi como este??? A Diana no le pido porque se que AJ la tiene loca)

Raki

1 comment:

Karis said...

I love you Boo!!
And I have noticed that you load the dishwasher too