Friday, January 05, 2007

PERO Y DANILDA????

Jamas ha vuelto a escribir!!! Dani, aunque tu papa aun no te haya dado el carro como quiera te queremos y queremos saber de ti! A proposito ya llego tu NUEVA IPOD SHUFFLE te la entrego esta noche en la reunion en nuestro apartamento.

A proposito, para que todos esten enterados esta noche le tenemos una paella a la familia de Karis, especialmente para la tia de y los primitos de Karis y Dani que viven en NY (Rosemary y sus hijos), tomare algunas fotos para que vean que preciosura de Paella! ;)

Manana es dia de fiesta porque es dia de Reyes asi que me toca levantarme tarde por dos dias de corrido! YUPEE!

Y hablando de manana POR FIN llega mi LILY! Esa niña me hace una falta INCREIBLE ya estoy loco por verla y escuchar todas sus historias de Disney, Mickey, Minnie, Winnie y quizas se le hizo su sueño realidad y pudo conocer a Barney (aunque no creo que el este en ningun parque pero quien sabe).

He llamado a par de los muchachos sin ni siquiera avisarle a Karis para que que vayan a jugar poker el domingo a mi casa, me imagino que de eso tambien tomare par de fotos para que vean que jevi se dan esos pokersillos en mi casa! :)

Bueno, nada, los quiero muchisimo a todos! Que pasen feliz fin de semana!

Love you,

Raki

No comments: