Sunday, January 07, 2007

Saludando desde Santo Domingo....GUaayyyyy

Buenas!!!!

Como estan todos, Feliz Ano nuevo y muuuucha salud y fortaleza para todos!! jajaj lo de fortaleza me salio de mi corazon de Madre, que creo que todas la necesitamos....jajaja

Para los que estan interesados llegamos super bien, la Lili la paso de maravilla!! Le encantaron todos los munecos...........les mandare las fotos!

Miren , algo importante.....como todos sabran, mama cumple sus 90 anos en Marzo y creo que seria una buena ocasion para celebrarlo en grande.....entonces como mami y papi y chucho estaran de vacaciones en semana santa, pense que podriamos hacer una fiesta aqui a fnales de Abril o principio de Mayo........que piensan ustedes??


avisenme para entonces organizar todo


Love you all.

1 comment:

La Cli said...

Comadre...que chulo...yo estoy loca por llevar a los muchachos, ya creo que la gordis disfrutaria a Disney...Ohh y la idea del cumpe de Mama...GREAT IDEA!!! a ver que planeamos...