Saturday, January 20, 2007

GRACIAS MI DIOS!





Gracias te doy por haberme concedido mis deseos al MAMBO DE LIMA y que desde el primer inning pudimos hacerle 6 carreras sin ellos ni siquiera habernos hecho el primer out... tu eres tan bueno que hiciste eso para que yo no me preocupara ni 1 segundo en el juego entero y pudiera darle toda la cuerda que le di a mis amigos Liceystas.

Hoy te pido para que igual a Jose Acevedo me le des fuerza, control y consistencia se que quizas pienses que es mucho pedir ya que mis Aguilas ganaron anoche y deben de haber muchisimos Liceystas pidiendote lo mismo para ellos, pero tu sabes bien todo lo que me relajaron el año pasado cuando ellos nos ganaron la Corona y la cantaleta que me tiene JARTO de que nosotros nunca hemos tenido mas campeonatos que ellos y que nosotros tenemos 18 y ellos 19, por lo menos permiteme empatar con ellos 19 para que no hablen tanto.

Gracias mi Dios y aunque decidas darle el triunfo de esta noche a ellos, y hoy en el play todos los fanaticos me den muchisima cuerda, te voy a seguir queriendo igual e igual manana te volvera pedir para que gane mi equipo el domingo en Santiago.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!

Tu hijo,

Raki

2 comments:

Karis said...

uh...
I just want world peace God.
Thanks for my Ma's health.

Mamina said...

Y Eeeeeeeelll?????????