Tuesday, October 17, 2006

Mis Angelitos Gringos!

Bueeeeeno, TAL COMO LO DIJO MERY, Diana did an AWESOME job enviando todas esas fotos... tu no te quedas atras Mery, que aunque eran viejisimas las fotos por lo menos las enviaste.. asi que muchas gracias porque asi ya vemos a los niños creciendo y con sus gracias! THANK YOU SO MUCH!

Voy a arrancar con AJ! Diana, WOW! Que DIOS lo bendiga!!! y AMEN! No tengo muchas palabras para decir, ojala y Karis pudiera describir la cara que tenia yo cuando estabamos mirando las fotos... de verdad que aun no lo creo que ustedes dos tienen un bebo, Y TAN BELLO que esta... nada mas puedo decir WOW!

Segundo con la que va a acaparar toda la atencion de NYC!! LA CHOFA!!! Tengo para decirles que Karis es LOCA con esa belleza! Que carita mas mordible, esos buches y esa sonrisita picara que tiene ella!! CLARY ella se esta poniendo mas bella todos los dias... que chula!!!

ME ENCANTO la foto de seba con el mohawk y haciendo los "horns" con los dedos... todo un punk rocker! I love him, y sinceramente Clary esta perdiendo dinero no llevandolo a una agencia de publicidad!

Matthew como siempre con su timidez que hasta en las fotos se le nota, he has the sweetest heart... me da la impresion que va a dar su sufriita con las primeras novias, porque es demasiado sentimental... i just wanna be a part of every step of his life!

Ahora, lo que le falta a Matthew de tigueraje y de Salcedo parece que le quedo en la placenta a Mery y entonces lo tomo "DOBLEMENTE" nuestro querido MARC... mierkina que carita de degraciaito que tiene, osea, YO QUIERO UNO ASI! es que nada mas de verle la carita en la foto yo me exploto de la risa, Karis y yo somos locos con el...

Y por ultimo, mi princesa, mi primer amor de sobrinita... mi debilidad que yo se que ustedes estan JARTOS de oirme con lo mismo pero es que no me canso: MI DEMI BELLA, osea MERY REFINADA (LOL!), la cosa mas bella que Dios me puso en mi vida cuando llegue a vivir a NY, con la que aprendi muchisimas cositas, yo tengo un bond secreto con Demi yo creo... ese corazon y los modales de Demi.. WOW! mira ya se me salieron las lagrimas... Demi es mi angel, y la tengo alla arribita...

PERO A TODOS LOS AMO IGUAL!!!! Por razones obvias comparti mas con Demi que con los demas, pero a TODOS incluyendo a AJ los amo igual mis bellos sobrinos!!

Gracias por todas las fotos Diana, Mery y Clary! I love you too!DIGO NO ES POR NA PERO NO SOLO TU MERY, MI MAMA (Clary) TA CAÑON! Clary you look HOT in those boston pictures!! MIERDA QUE MAMIS TENGO YO!

Ya ta bueno! bye!

Raki

3 comments:

La Cli said...

thank you baby!! como te dije antes, eso fue el dia de TRANQUILIDAD..sin muchachos y sin esposos volviendonos locas...Si te das cuenta en el cumple de Sofia tengo un pajon que paresco una loca!! That goes to show!!

Mamina said...

Bueno RAki, espero que te quede un poco de Amor para tu sobrina nacional.

Muchas Gracias,

MELENAS said...

Mucho duro Nerfis para gritar... ahora nada mas falta que Shantal tambien tire su grito... lo ultimo seria que Karis se ponga celosa con Demi! jajaja!

Raki