Saturday, October 21, 2006

Los Padres llegan hoy POR FIN!

Para la alegria de Shantal e Ysabella y CLARO tambien de nosotros los adultos: HOY LLEGAN LOS PADRES DE CHINA! Como dijo Shantal, algunos dicen que es el 21 y otros que es el 23, pero la verdad que habia una confusion grandisima con eso del dia y la hora que llegaban y como solo hablamos con ellos cuando nos llaman siempre se me olvidaba preguntarles la hora.

Pues resulta que esta mañanita, como a las 7:30am me sono el celular y veo que dice: PAPI, o sea, me bajo el corazon porque dije: "MIERRRRCOLES! Papi y Mami estan en el aeropuerto y en ese segundo entre el sonido del timbre y darle a SEND pense en mil cosas:

"Le digo que ya yo estoy camino al aeropuerto para que no se desespere??"; "Hoy es sabado y es temprano asi que si voy rapido quizas pueda llegar en 30 minutos"; "Mami segurito que trajo muchas maletas y van a durar mucho en aduanas, asi que puedo llegar a tiempo"; "Si acaso me tienen que esperar 10 minutos, por lo menos ellos hicieron muchos amigos y se quedan hablando y quizas no se dan cuenta".... Le doy a SEND y efectivamente es Papi:

Papi: "Hola Raki como estas?"
Raki: "Bien y tu Papi? Y DONDE USTEDES ESTAN????!!!!"
Papi: "Estamos abordando el avion en Paris saliendo para alla, para que por favor nos busquen a las 7pm!"
Raki en su mente: Ojala, que papi termine rapido para ir a secarme los "miao". LOL!

Nada, pueden estar seguro que van a ver las fotos del viaje y de su recibimiento muy pronto! Ahhhh y claro todos los cuentos y anecdotas tambien!

Love ya!

Raki

No comments: