Monday, October 16, 2006

COSAS QUE NO ME GUSTAN

1. Que Nerfis esta posteando con el username de Shantal... mi hermana saque el suyo que para eso fue que "AL IGUAL QUE A LENIN" se te invito desde el primer dia.
2. Que Clary se registro casi de una vez despues de Mery y no ha hecho su primer post.
3. Que Miguelina parece que "AL IGUAL QUE LENIN" no chequea su email y no sabe de lo que se esta perdiendo, porque Shantal se ha vuelto una reportera.
4. Que Mery aun no le tiene email a Demi, para que asi uno la pueda invitar "IGUAL COMO HICIMOS CON LENIN" y asi ella saque su Blogger username y comience a hacer sus pequeños Post's.
5. Que Diana escribe en ingles aun despues de Shantal haber pedido que escriban en español para ella entender.

QUE CHISME QUE ESTA BUENO!

P.S. Favor dejar en los COMMENTS, las otras cosas que a USTEDES no le gustan del BLOG.

MELENAS

1 comment:

Anonymous said...

no me gusta que yo no tengo usuario, le dije a karis que me agregara y lo que me dijo fue que yo puedo agregar comments, pero si no kieren que yo no este no importa, como kiera ya casi tengo carro y no voy a tener tiempo de entrar al blog.