Tuesday, October 17, 2006

GRAND OPENING!!!!!

Ok guys, el nuevo projecto de los BATISTA's. "Casa Yaya Restaurant" Este es un gran paso para nosotors y les quiero decir que estoy SUPER asustada (I"M VERY SCReD!) Al mismo tiempo estoy tan orgullosa de mi querido esposo "CHELO" jejeje por haber trabajado tanto para poder realizar su sueño. Desde que baje las fotos del local se las voy a mandar!!! Ya hice el flyer del GRAND OPENING para el Sabado 21 de Octubre...vamos a tener un preopening wine and cheese social y desde ese dia ARRANCAMOS en FA!!! wish us luck!!! Love you all !!! (Rakss i might need you to help me post the pics)

4 comments:

MELENAS said...

Karis y yo estabamos hablando de esto mismo, porque Nino me habia dicho que el pensaba que el restaurant lo iban a abrir ayer... y le dije a Karis que hubiera sido chulo haber visto fotos y lo demas, pero me alegra que aun faltan algunos dias, para que asi todos les echemos nuestra bendiciones. Tenemos fe y sabemos que les va a ir bien! SE LO MERECEN!

Y una ultima cosa Clary, si no estuvieras asustada entonces ahi SI seria un problema... ese es el motorcito que te pone a trabajar mas cada dia, para dar lo mejor de ti para los clientes... ahora a fajarse y cocinar bueno! LOL!

Para cuando hago la cita con el inspector de ZAGAT para mandarlo para el restaurant??? LOL!

Love ya!

Raki

Karis said...

Clary y Chelo, Congrats!!!
Es un gran momento para toda la familia y les deseo mucho éxito.
Ahora solo hay que fajarse a celebrar cumpleaños o inventarse combos ahí para que vendan mucho siempre.
Por si acaso, tengo una recta de Tres Leches con Dulce de Leche buenisima!!! si quieren se la paso..
un abrazo

La Cli said...

THAAANK YOUUUU GUYS!!! Karis mandame esa receta de una vez que a mi ya me encargaron los desserts! si si RESPOTERIA CLARY's jejejejejejejejejej!!!!

Mamina said...

Omidreshhhh FE-LI-CI-DA-DES!! con las manos chocando en los codos!!!

Wao! que rapido paso....sabemos todos aqui que su restaurant sera todo un hit! y sobre todo si pones a Jose a recibir los clientes:
Entra: que vaina eh ...donde e que tu te quieres sentar./..coño!!! jajajajajajjajaa

Mentira epejo sin lu...you know i love you...pero sin relajos dejale la parte de servicio y contacto con los clientes a tu esposa.....

ademas mi felicidad es mayor, proque se que cuando vaya a visitarlos y se me acaben los chelitos...cojo un part time ahi de cashier y puedo seguir comprando!!! jajajjajajajaja

Love you and Good Luck!!