Saturday, October 14, 2006

Karis 30th Bday Pics!




share.shutterfly.com/action/welcome?sid=8IbN27dyyaKJBg

Karidad quiso celebrar sus 30 primaveras "low-profile" (seria para que ninguno de sus amigos se entereran que llego a los "TA"???)... no quiso ir a una discoteca, bar o cafe, sino pasarlo con nuestras familias.

Fuimos a cenar a Positano's (para los de NY: un restaurant de pastas que tiene las 3B = Bueno, Bonito y Barato) con la familia de Karis (Doña Sussy, Danilda y Danilito) y CLARO ESTA con los Tejada que se no pierden un can.

Ivan, Nerfis y Chucho parece que estaban en la edad del pavo, porque nos hicieron reir la noche entera... principalmente Ivan contando todas sus anecdotas relacionadas con COLICOS! LOL!

Gracias a todos por darle a mi querida una noche inolvidable, ustedes hicieron posible que le regalaramos lo que ella llamo: "El cumpleanos mas feliz de mi vida".

Raki

2 comments:

Karis said...

Yo espero...
De todas formas, ya tengo mi arsenal de de cremas y unguentos anti-arrugas porque mi novio es MUY exigente con eso de la belleza y el estilo...

Anonymous said...

goze muchisimo en tu cumple, ke risa con las historias de nerfi e ivan...