Tuesday, February 20, 2007

PERO Y QUE ES LO QUE ESTA PASANDO!!!

OK yo estoy cansada de entrar a NUESTRO BLO y no ver NADA...y pongo un post y NADIE me responde...es que NADIE esta entrando YA??? (I guess I'll be talking to myself because of that) Comadre usted esta excluida pero a los demas WHAT THE HELL IS GOING ON?????????? COME ON MAN LETS NOT LET THIS GOOOOOOOO!!!

LOVE YOU!!!!!!!!!

La Cli
(y dicen que yo soy la que no hablo con nadie. eeeeehhhhhhhhhhh, yo se que algunos de ustedes hablan muchisimo por telefono, XBOX etc...yo tenia la esperanza de que yo por lo menos por el BLOG podria hablar con ustedes..Ohh well what can I say!)

2 comments:

MELENAS said...

NO CREO NO! Aqui sigue entrando todo el mundo, nada mas hay que fijarse en el COUNTER que todos los dias sigue creciendo, yo entro por lo menos dos veces al dia a ver si alguien escribe.

Yo tomo lo que me toca y es verdad, he dejado de escribir y enviar fotos... asi que voy a tratar de activarme para no dejar caer este vinculo de TODOS!

Love Ma! And Im really excited to see you all very soon!

Raki

Mamina said...

Comi...que bueno que me saco de todo..porque yo ni por telefono hablo!! jejeje

Pero nada, yo lo que quiero es llevar a mi gorda para alla , para que nos vean en vivo!!!!!!!!


Love Ya!